Atención personalizada en un entorno único

El estudio está equipado especialmente para grupos reducidos en MELT y máximo dos personas en Pilates, garantizándote exclusividad y comodidad.


Forma de trabajo


Pilates

Las clases de Pilates son individuales o para dos personas. En este caso, cuando no se tiene conocimiento anterior del sistema, se podrían requerir 3 sesiones individuales introductorias para iniciarse en los fundamentos del mismo y en el conocimiento de los aparatos.

Las sesiones combinan la práctica con los aparatos inventados por Josep Pilates, el Mat y otros pequeños elementos para desarrollar la propiocepción.

Las clases se toman con ropa cómoda y calcetines. Por razones higiénicas, no se permite el acceso a la sala de trabajo con calzado de calle. Tienen una duración de 55’, de modo que se facilite el cambio a la siguiente sesión.

Las personas intentarán llegar al estudio con 5’-10’ de antelación para poder cambiarse de ropa y estar puntuales a la hora de inicio de su clase.


Este programa se inserta dentro del propio método Pilates. Consta de cuatro fases de entrenamiento. En cada fase se va profundizando con ejercicios que requieren mayor control y rango de movimiento. Este programa se desarrolla combinado con otros ejercicios del método Pilates.


Las clases de MELT® pueden ser individuales, para dos personas o en grupo reducido.

Las sesiones combinan secuencias de manos y pies y secuencias con el MELT Body Roller®.

Las clases se toman con ropa cómoda y calcetines. Tienen una duración de 55’, de modo que se facilite el cambio a la siguiente sesión. También podrá haber sesiones más largas, de 1h 25’.

Las personas intentarán llegar al estudio con 5’-10’ de antelación para poder cambiarse de ropa y estar puntuales a la hora de inicio de su clase.

MELT®


El objetivo de los talleres MELT® para manos y pies es que la persona adquiera la destreza de tratarse por su cuenta, sin tener que acudir necesariamente al estudio.

Se aprende cómo se deshidrata el tejido conectivo de las manos y los pies, las molestias comunes que puede causar y cómo rehidratar este sistema esencial para recuperar un movimiento armonioso, saludable y sin dolor.

Duración: 4 sesiones de 2 horas. Periodicidad: 1 sesión por semana.

Taller MELT® para manos y pies